Gimnasios con Hidromasaje

DiR Av. Madrid

Av. Madrid, 170-174 08028 Barcelona

Un gimnasio que no deja de crecer: versátil, con todo lo que imaginas, y con lo que no llegas a imaginar. Más que un gimnasio, DiR Sant Cugat es una ciudad del fitness. ¿Te apuntas?

DiR Campus

Dr. Gregorio Marañón, 17 08028 Barcelona

Descubre un club de espíritu joven, dinámico y luminoso ubicado en zona universitaria. Déjate contagiar por el positivismo de un club top, con las mejores instalaciones indoor&outdoor!

DiR Claret

St. Antoni Maria Claret, 84-86 08025 Barcelona

DiR Claret te ofrece mucho más de lo que parece a primera vista ... ¡Disfruta de un gimnasio muy bien aprovechado donde encontrarás todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos! ¿A qué espe...

DiR Claris

Casp, 34 08010 Barcelona

Ubicado en el centro de Barcelona, DiR Claris refleja el espíritu cosmopolita de la ciudad, por eso encontrarás las últimas tendencias en actividades dirigidas y un equipamiento top para los más e...

DiR Gràcia

Gran de Gràcia, 37 08012 Barcelona

Disfruta de la práctica del deporte en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Descubre el placer de entrenar en un edificio modernista adaptado a las exigencias del fitness más completo...

DiR Hispà

Jorge Manrique, 15-19 08035 Barcelona

Si te gustan los espacios abiertos tanto indooor como outdoor, este es tu club. DiR Hispà tiene unas instalaciones completísimas, ideales para compartir con amigos y familia.

DiR Maragall

St. Antoni Maria Claret, 362 08041 Barcelona

Disfruta un club club histórico y con mucho encanto, inaugurado en 1979 y adaptado a los tiempos modernos y al fitness más actual. Lo quieres todo? Lo tienes en DiR Maragall.

DiR Tarragona

Tarragona, 108-110 08015 Barcelona

DiR Tarragona es un lugar ideal para disfrutar de las últimas tendencias en actividades dirigidas y de confortables espacios termolúdicos. ¡Si haces vida en el barrio de santos, este es tu club!

Diagonal DiR

Ganduxer, 25-27 08021 Barcelona

Espectacular en todos los sentidos, Diagonal DiR es todo un símbolo del Fitness de Barcelona. Su amplísima piscina, sus variadas instalaciones y ambiente exclusivo, harán que siempre quieras más.

Sant Cugat DiR

Ctra. de Rubí, 76-80 08173 Sant Cugat

Un gimnasio que no deja de crecer: versátil, con todo lo que imaginas, y con lo que no llegas a imaginar. Más que un gimnasio, DiR Sant Cugat es un a ciudad del fitness. ¿Te apuntas?

Seven DiR

Ptge. Domingo, 7 08015 Barcelona

Si buscas sofisticación y un lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita mientras te pones en forma, este es tu club. Si te gusta tu ciudad, te gustará DiR Seven.

Tres Torres DiR

Vergós, 4 08017 Barcelona

¿Buscas un plus de calidad a tu vida? ¡DiR Tres Torres te ofrece la esencia de fitness DiR, potenciada por unos equipamientos de calidad y los servicios y actividades más innovadores!

Tuset DiR

Aribau, 230-240 08006 Barcelona

¡Disfruta de un ambiente único y exclusivo en una zona privilegiada de Barcelona! Entrena en un gimnasio ideal para conseguir todos los objetivos. Ven a DiR Tuset, el club que marca tendencia.

Up&Down DiR

Flos i Calcat, 22-24 08034 Barcelona

Un gimnasio confortable y con todos los servicios que necesitas para conseguir tus objetivos tanto en el ámbito del fitness como el del wellnes. ¡En Up&Down DiR, ponerse en forma es un placer!