SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA, TODOS NUESTROS CLUBS ESTÁN ABIERTOS CON AFORO Y SERVICIOS LIMITADOS. A PARTIR DEL LUNES 8 DE MARZO, REABRIMOS VESTUARIOS Y DUCHAS. TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE OUTDOOR DIRIGIDES.CAT

MÁS INFORMACIÓN

Como saben, todos nuestros clubes deportivos se han visto obligados a cerrar sus instalaciones y servicios de forma temporal desde el 7 al 17 de enero 2021.
Aprovechamos para confirmarles que nuestro servicio de Atención al Cliente permanecerá abierto todos los días laborables de lunes a viernes de 9 a 13 h para poder atender telefónicamente sus consultas.
Le informamos que para consultas relacionadas con su cuota o facturación pueden consultar la página que hemos habilitado especialmente para la situación en la web dir.cat/es/faqs-2021 donde se responden a las preguntas más frecuentes.

Recomendamos realizar cualquier otra consulta o gestión relacionada con su cuota (altas de portadores amigos, cambios de modalidades, solicitudes de baja temporal, cambios de centro, etc) única y exclusivamente desde la recepción de los centros, una vez reabiertos.

Rellena el siguiente formulario: