Sesiones Cuida't en Gimnasios DiR

Cuida't

¿Qué es el Cuida’t?

Las sesiones Cuida’t han sido creadas por DiR para dar solución a adultos sénior que se incorporan a la práctica del ejercicio físico después de muchos años de inactividad física, o bien que tienen patologías que requieren realizar ejercicio sin ningún riesgo de lesión como artrosis, artritis, prótesis, problemas de espalda, cervicales o lumbares, hipertensión, etc.

La diferentes sesiones Cuida't las encontrarás en todos los clubs en horario de mañana, y aunque todas tienen algo en común se pueden realizar adaptaciones según el público de cada club y sus necesidades. Por eso es importante hablar con el técnico de la sesión para que valore posibles adaptaciones en los ejercicios de Cuida't de manera individualizada.

Las diferentes sesiones Cuida’t tienen una intensidad moderada, y en algunas sesiones y según el nivel de la clase se busca algún punto de intensidad para mejorar el aspecto cardiovascular y quemar calorías. Te ofrecemos todas estas opciones de Cuida't:

TotalBody:

Es una sesión de acondicionamiento físico general que combina bloques de cardio con coreografías sencillas y bloques musculares intensivos en repeticiones. Intensidad media.

Funcional:

En el entrenamiento funcional se realizan ejercicios que tienen transferencia a los movimientos de la vida cotidiana, para adquirir y/o mantener la movilidad y la fuerza necesaria para poder completarlos. También se trabaja el equilibrio estático, dinàmico y la estabilización del core.

Ritmes:

Sesión aeróbica con coreografías sencillas, que combinan 3 bloques seguidos con diferentes tipos de música. Esta sesión es de intensidad moderada pero en la banda alta.

Tonifica’t:

Sesión de tonificación en la que se intercalan rutinas o circuitos con diferentes elementos de trabajo como pesas, glidings o xertubes para trabajar la fuerza y la resistencia de los principales grupos musculares.

Yoga:

Asanas de yoga adaptables a los participantes de la sesión, al estilo Flow, en el que se realizan transiciones harmónicas. También se trabaja la relajación de la mente con meditaciones guiadas.

Pilates:

Sesión que incorpora los principios del Pilates a los ejercicios adaptados según las condiciones físicas de los participantes a nivel de cervicales, lumbares, prótesis, artrosis, etc.

Vital:

Recarga tu cuerpo y tu mente con esta sesión que combina yoga, tai-xi, Pilates y estiramientos, con una relajación final.

Tai Chi

Meditación en movimiento que regenera y activa el cuerpo, la mente y además tiene propiedades terapéuticas.

Cuida't en el DiR
Video de cuida't

Cuida't es una actividad cardiovascular basada en el baile, de intensidad media/baja, para trabajar la coordinación al ritmo de la música.

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA

Horarios Cuida't

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

NO HAY HORARIOS PARA LA HORA, FECHA Y CENTRO SELECCIONADOS


En el DiR hay muchas más actividades para ti, prueba a cambiar los parámetros de búsqueda