Esto no es solo boxeo… Es todo lo que hay detrás

No es solo dar golpes… es una completa actividad física donde se combinan los gestos de boxeo con ejercicios funcionales con y sin material. No hace falta experiencia previa… sólo el espíritu de superación de quien quiere sobreponerse a los problemas del día a día. A partir de ahí, todo viene rodado:

  • Experimenta una rápida mejoría física: un mayor control sobre tu peso, un aumento de tu fuerza y resistencia… Y, por supuesto, di adiós al estrés golpe a golpe.
  • Cada sesión dura 55 minutos: hay que reservar plaza para asegurar tu estación de trabajo. Lo único que tendrás que elegir, es cómo quieres empezar el entreno, si golpeando o en la zona funcional.
  • Recuerda que Jambox es un espacio inclusivo: da igual cómo eres o de dónde vienes, lo que importa es hasta dónde quieres llegar.

¡Enfúndate los guantes y empecemos!

Full body

Sesiones de entrenamiento completo donde se trabajan ejercicios que implican todas las partes de tu cuerpo: Piernas, abdomen, brazos y tronco combinados con entrenamiento de golpeo al saco.

Lower Body

Sesiones centradas únicamente en las extremidades inferiores donde se trabajan ejercicios que implican la musculatura de las piernas, cuádriceps y glúteos combinados con ejercicios de golpeo al saco.

Upper Body

Sesiones centradas en la parte superior de del cuerpo, tronco y brazos combinados con ejercicios de golpeo al saco.

Fundamentals

Sesiones centradas en la técnica de golpeo y los principales movimientos de boxeo. Es importantes que asistas para mejorar tu técnica.

Entrenamiento Personal

¿Prefieres que un entrenador personal que te guíe y ayude a conseguir tus objetivos? En JAMBOX contamos con un excelente equipo de entrenadores que te ayudaran a conseguirlo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario:

Paso 1 de 3

DATE DE ALTA

Ahora con cuotas a tu medida y descuentos especiales online

Apúntate ahora y accede a 23 clubs todo el verano. Últimos días, ¡no te quedes fuera!

Aprovecha ahora los descuentos especiales online:

He leído la información sobre el tratamiento de mis datos personales y estoy de acuerdo a informarme de novedades en cuanto a ofertas, servicios y promociones