Aqua Intese DiR

Aqua Intense

¿Qué es Aqua Intense?

Aqua Intense es una nueva adaptación del entrenamiento HIIT pero esta vez dentro de la piscina, pensada para realizar trabajo muscular y cardiovascular de alta intensidad, aprovechando todas las ventajas que ofrece el medio acuático.

Cada sesión de Aqua Intense es diferente a la anterior, porque no se trata de una actividad coreografiada. La parte principal de la sesión se divide en 6 bloques formados por diferentes ejercicios globales y metabólicos para trabajar todas las partes del cuerpo. Siguen una metodología muy similar al Cross Training, incorporando entrenamientos como el AMRAP o el EMOM.

 

Beneficios del Aqua Intense

  • Reúne todas las ventajas de un entrenamiento de alta intensidad que también ofrecen otras actividades como el Cross Training, DiREBEL o Total HIIT.
  • Disminuye el impacto articular debido a que se realiza dentro de la piscina
  • Una sesión de Aqua Intense permite quemar hasta 700 calorías
  • Aporta todos los beneficios del entrenamiento acuático: mejora la resistencia cardiopulmonar, estimula la circulación sanguínea, mejora la postura, la coordinación o el equilibrio.

 

¿A quién va dirigido?

  • Aqua Intense está enfocado a aquellas personas que ya están habituadas al entrenamiento de alta intensidad, que quieran quemar una gran cantidad de calorías y conseguir resultados de manera rápida.

 

AQUA INTENSE AHORA EN EL DiR

Aqua Intense es la nueva actividad acuática que aporta resultados que de manera rápida y eficaz. Adapta todas las ventajas del entrenamiento HIIT dentro de la piscina, aprovechando también todos los beneficios que ofrece el medio acuático.

Atrévete a probar una sesión para comprobar sus resultados.