¿Qué es el SpinDiR?

Te presentamos el entrenamiento cardiovascular más popular de los gimnasios DiR, ¡cuenta con más de 2.500 sesiones presenciales, y 5.000 virtuales al mes!

Las sesiones de SpinDiR te ofrecen diferentes opciones de trabajo cardiovascular sobre la bicicleta de indoor cycling para que puedas adaptar el entrenamiento a tus objetivos y le puedas sacar el máximo partido.

Pero si lo que quieres es quemar calorías y/o mejorar tu capacidad aeróbica, de una forma fácil y al ritmo de la música, ven y empieza ya a pedalear. Es apto para todo el mundo, sólo tienes que regular la resistencia de la bicicleta según tu nivel.

¡Recuerda reservar tu bicicleta!

DESCARGAR LA PLANIFICACIÓN

SpinDiR
SpinDiR

Disfruta del entrenamiento cardiovascular en grupo, sin dificultad coreográfica, y al ritmo de la música. 45 minutos intensos en los que quemarás calorías y mejorarás tu capacidad aeróbica.

Sin duda, una de las clases más demandadas en DiR.

¡Sólo DiR te ofrece más de 600 sesiones semanales del mejor ciclismo Indoor!

VEN A PROBARLO

¿CONOCES TODO LO QUE TE OFRECE DiR CYCLE?

SpinDiR

El programa de ciclismo indoor de DiR, la actividad estrella de nuestros clubes, más de 40.000 usos semanales nos avalan!

Full Body Cycle

Ya tenemos la última tendencia del Cycle a DiR. Sesión de entrenamiento interválico con ejercicios de extremidades superiores. ¡Engánchate a la acción total!

SpinDiR Virtual

Sesiones virtuales de ciclismo indoor para que puedas disfrutarlas siempre que quieras. Más de 5000 al mes.

 

Horarios SpinDiR

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

HORARIO

ACTIVIDAD

CENTRO

19:30
20:15

SpinDiR

Sala 3 / JOHEL CRISTIAN

DiR Claret

St. Antoni Maria Claret, 84-86