CONDICIONES INVITACIÓN

¡Activa el código QR en el ServiDiR o presenta el código de invitación en la recepción! Válida para no clientes residentes en Cataluña mayores de 12 años (14 para YogaOne) y exclientes con más de tres meses de baja. Los sistemas de identificación inteligente están programados en todos los Clubs DiR para la lectura de documentos con Código OCR. Para acceder hay que presentar el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, con codificación OCR, donde conste la residencia en Cataluña. Si no es residente en Cataluña o no figura así en su documento identificativo, pero dispone de código OCR, podrá acceder acompañado de un socio. Si el documento requerido no dispone de código OCR, al no poder hacerse la identificación por el sistema, la persona afectada no podrá acceder al club aunque vaya acompañado de un socio.

Para poder hacer uso de los armarios, hay que pagar con tarjeta 10€ de depósito para la pulsera o candado. Uso máximo de dos invitaciones en doce meses con más de 90 días de diferencia entre el primer y el segundo uso. No incluye el uso de las pistas de pádel. DiR se reserva el derecho a cambiar estas normas. No válida para usuarios con el derecho de acceso suspendido de acuerdo con las condiciones generales de los Clubs DiR. 

Si eres menor de edad, para disfrutar de la invitación, deberás de llevar al club la autorización firmada por tus progenitores o tutores legales. Descárgate aquí el documento. 
 

Horarios de acceso con invitación:

En el caso de Diagonal DiR no se podrá acceder con invitación hasta que finalicen las actuales restricciones de aforo establecidas por el PROCICAT.

No se podrá acceder con invitación los días laborables de lunes a viernes de 18.00 h. a 21.00 h. a los clubs DiR Sant Cugat, DiR Castillejos, DiR Maragall, DiR Tuset, DiR Campus, DiR Avda. Madrid, BDiR Lesseps, y de lunes a miércoles de 18h. a 20h en BDIR Llùria.

No se podrá acceder con invitación los sábados, domingos y festivos hasta las 15h. a los clubs DiR Campus, DiR Sant Cugat, DiR Seven y DIR Tuset.

En el caso de DiR Campus, del 1 de julio al 15 de septiembre no se podrá acceder con invitación a la piscina. Tampoco se podrá acceder al club los fines de semana y festivos.

Acceso limitado en función del aforo disponible. Te recomendamos que consultes la hora límite de acceso según club.