Qué es

 

JAMBOX es más que una simple clase de boxeo, es un concepto de entrenamiento donde todos tienen cabida

No importa tu nivel de forma o si nunca te has puesto unos guantes. Todo el mundo puede beneficiarse de la experiencia de las clases.

Formado por el mejor equipo de entrenadores y con una amplia variedad de clases, JAMBOX se convierte en el nuevo referente en el mundo del boxeo. Let’s get ready to rumble!

 

TIPOS DE SESIONES

¡Escoje tu sesión y comienza ya tu entrenamniento!

 

Sala Ring DiR Boxeo Jambox

JAMBOX

Sesiones sin contacto organizadas en circuito. Se combinará el golpeo a sacos con ejercicios funcionales y de alta intensidad que te permitirá ponerte en forma rápidamente y aprender los golpes y las mejores combinaciones de boxeo.

INTENSIDAD:

DIFICULTAD TÉCNICA:

CONTACTO:

Sacos Boxeo DiR Jambox

BOXING TÉCNICA

Sesiones donde se trabajara los fundamentos técnicos del boxeo. Golpeos, esquivas, desplazamientos... El objetivo fundamental es construir una base solida de técnica y a la vez realizar un trabajo cardivascular de alta intensidad.

INTENSIDAD:

DIFICULTAD TÉCNICA:

CONTACTO:

Jambox material técnico

BOXING CONDITIONING

Sesiones de entrenamiento donde la técnica pasa a un segundo plano y el verdadero protagonista es la preparación física. Todo ello trabajado a través de ejercicios de boxeo, trabajos por parejas y golpeo a sacos.

INTENSIDAD:

DIFICULTAD TECNICA:

CONTACTO:

sparring en DiR Jambox

SPARRING

Son las sesiones donde se realizaran sesiones de sparring por niveles. Después de un calentamiento y un trabajo técnico especifico, se aplicaran las combinaciones aprendidas en un combate a intensidad controlada por parejas del mismo nivel y peso.

INTENSIDAD:

DIFICULTAD TÉCNICA:

CONTACTO:

HORARIOS

DESCARGA LOS HORARIOS EN PDF

 

 

NUESTROS ENTRENADORES

Auténticos profesionales que llevarán tu boxeo a otro nivel

 

ISAAC FARRE

Entrenador de boxeo y entrenador personal.

 

Es uno de los boxeadores profesionales con más proyección actual en el peso superwelter. En su etapa amateur fue miembro de la selección catalana, siendo 4 veces campeón de Catalunya. Disputó 52 combates y pertició en varios torneos internacionales obteniendo en ellos destacadas victorias

ALEX PASTOR

Entrenador de boxeo y entrenador personal

 

Ha sido uno de los boxeadores con más carisma en el circuito nacional por su estilo y contundencia en sus 57 combates. Ganó 2 veces el Campeonato de Cataluña y ha participado en varios torneos internacionales

LUIS RODRIGUEZ

Entrenador de boxeo y entrenador personal.

 

Es competidor en activo tanto en la modalidad de boxeo como en la de kick Boxing. En ambas ha cosechado importantes victorias en varios torneos y veladas. Como boxeador ha sido miembro de la selección catalana obteniendo además el bronce en el campeonato de España

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario:

¿Eres socio?

JAMBOX DiR CLARIS

Casp, 34
08010 Barcelona
Tel: 933016209