¿Qué es el Pilates?

El método Pilates aporta grandes beneficios para estabilizar la postura, reforzar la musculatura profunda y reducir el dolor de espalda y articular.

Adicionalmente, la práctica de Pilates requiere concentración y tomar consciencia del cuerpo y de la respiración, por lo que aporta relajación mental y reducción del estrés.

Pilates proporciona grandes beneficios a cualquier perfil de practicante, independientemente de su nivel físico: jóvenes, adultos, personas mayores, embarazadas y deportistas. Hay clases en las que cualquier nivel es bienvenido, además mejora por tu cuenta en las zonas de pilates de algunos clubs.

Y es que ya lo decía Joseph Pilates: “En 10 sesiones te sentirás mejor, en 20 te verás mejor y en 30 tendrás un cuerpo nuevo”

En DiR te ofrecemos:

  • Salas o zonas especializadas de Pilates con cadillachs, reformers y todo el material necesario para la activación muscular como barrels, magics circles, etc. y que podrás utilizar con nuestros Entrenadores Personales especializados en Pilates o en los cursos.

    Disponible en DiR Castillejos, DiR Claris, Diagonal DiR, DiR Maragall, Tres Torres DiR, Tuset DiR y Up&Down DiR.

  • Sesiones abiertas de Pilates en el suelo, en las que se ejercitan los principios de la práctica de Pilates, aplicados a obtener una mayor amplitud de movimientos, reforzar la musculatura estabilizadora, reequilibrar la musculatura y el trabajo de core. Clases disponibles en todos los clubs.
  • AquaFit Pilates: En esta sesión se aplican los principios del Pilates en el entrenamiento acuático con el Dynafloat, un elemento que favorece la estabilidad en el agua. Sesión 100% inclusiva que tonifica, estabiliza y refuerza el core, mejorando la postura, la coordinación y la memoria. Disponible en Maragall, Diagonal, Av. Madrid y Gràcia.

SIENTE LOS BENEFICIOS DEL PILATES EN TU CLUB DiR
Pilates del DiR

Prueba el método Pilates. En las primeras sesiones notarás todos los beneficios de esta actividad. Verás como tu tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. 

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA

Horarios Pilates

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

NO HAY HORARIOS PARA LA HORA, FECHA Y CENTRO SELECCIONADOS


En el DiR hay muchas más actividades para ti, prueba a cambiar los parámetros de búsqueda.