Full Body Cycle

Full Body Cycle

¿Qué es Full Body Cycle?

Llega al DiR una nueva actividad de Indoor Cycling, el Full Body Cycle! Basado en los nuevos métodos de entrenamiento que causan furor en USA y UK, DiR ha creado una innovadora sesión de entrenamiento interválico que combina el trabajo cardiovascular de alta intensidad de la bicicleta, con el entrenamiento muscular de extremidades superiores y core, sin dejar de pedalear.

Después del calentamiento y del trabajo de movilidad articular, la estructura de la sesión combina 8 bloques alternos de trabajo cardiovascular al 80-90% de frecuencia cardíaca máxima, con la tonificación muscular mediante pesas y gomas, a una intensidad media o moderada.

Los beneficios de la sesión

  • El entrenamiento interválico (HIIT) potencia el efecto quema de grasas, al mantener el metabolismo activado durante más tiempo, después de la sesión.
  • Es una sesión donde se trabaja todo el cuerpo, tanto a nivel cardiovascular y muscular.
  • Contribuye a reducir el % de grasa y definir el cuerpo.
  • La intensidad de la sesión y la interacción con el grupo, proporciona sensación de euforia y entusiasmo, resultando una sesión divertida que pasa volando.

¿Quién puede hacer Full Body Cycle?

El Full Body Cycle es una sesión intensa pero inclusiva, cualquier persona que tenga ganas de pasar un buen rato puede hacerla, no se requiere un nivel alto de forma física, por lo que cada uno puede regular la resistencia de la bicicleta a su nivel, utilizar las pesas que le proporcionen comodidad en la ejecución del ejercicio, así como regular la longitud de las gomas para crear más o menos sensación de resistencia. De hecho, es ideal para iniciarse en el mundo del cycling de forma divertida, ganar forma física y quemar grasa.

FULL BODY CYCLE, LA NUEVA ACTIVIDAD DE CLUBS DIR
Full Body Cycle

Full Body Cycle está basado en los nuevos métodos de entrenamiento que causan furor en USA y UK, Clubs DiR ha creado esta innovadora sesión de entrenamiento interválico que combina el trabajo cardiovascular de alta intensidad de la bicicleta, con el entrenamiento muscular de extremidades superiores y core, sin dejar de pedalear. ¡Engánchate a la acción total!

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA

Horarios Full Body Cycle

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

HORARIO

ACTIVIDAD

CENTRO

20:30
21:15

FULLBodyCYCLE

Sala 2 / JOHEL CRISTIAN

DiR Tres Torres

Vergós, 4