¿Qué es el Body Combat?

El Body Combat es un programa de ejercicios cardiovasculares basado en los movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, el karate, la capoeira, el muay thai (boxeo tailandés), el tai chi o el boxeo entre otros. ¡Fusión ideal entre técnica y música!

Se trabaja mediante coreografías en las que se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, permitiendo así mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular.

¿Cómo son las sesiones de Body Combat?

Una sesión de Body Combat se divide en diferentes bloques y tiene una duración de 55 minutos. El primer bloque sirve de calentamiento y para empezar a familiarizarse con los movimientos que vas al siguiente bloque. En esta segunda parte se realizan, al ritmo de la música, diferentes movimientos provenientes de técnicas como el boxeo, kick-boxing, karate, taekwondo o muay thai, entre otros, eso sí, sin impactar a nadie.

La sesión es muy divertida, enérgica y todas las personas que lo prueban por primera vez acaban con ganas de repetir. ¿Serás tú la siguiente?

Beneficios del Body Combat:

  • Mejora la resistencia, la fuerza, la coordinación, la agilidad y la energía
  • Una sola sesión puede llegar a quemar 700 calorías, así que te ayudará a reducir grasas y adelgazar.
  • Ayuda a tonificar el cuerpo, principalmente brazos y piernas, gracias a la repetición de los movimientos a alta intensidad.
  • El Body Combat es ideal para liberar nervios y desestresarte. Podrás soltar toda la tensión a base de puñetazos y patadas al aire.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona puede practicar Body Combat, porque los movimientos se pueden adaptar al nivel de cada usuario, exceptuando personas que sufren lesiones de rodilla o artrosis en otras articulaciones. Tampoco se recomienda a mujeres embarazadas.

Practica el Body Combat en el DiR
Clases de Body Combat

Sesión cardiovascular intensa con técnicas de combate. Una gran descarga de adrenalina combinada con el máximo rendimiento. ¡Ven a probar una sesión!

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA

Horarios Body Combat

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

NO HAY HORARIOS PARA LA HORA, FECHA Y CENTRO SELECCIONADOS


En el DiR hay muchas más actividades para ti, prueba a cambiar los parámetros de búsqueda.