SIGUIENDO INDICACIONES DEL PROCICAT, TODOS NUESTROS CLUBES ESTÁN ABIERTOS CON AFORO Y SERVICIOS LIMITADOS. YA NO ES NECESARIA RESERVA PREVIA PARA ACCEDER AL CLUB, PERO RECOMENDAMOS HACERLO PARA LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS, NATACIÓN, SPINDIR Y BOOTCAMP PARA ASEGURAR PLAZA.

MÁS INFORMACIÓN

¿Que es Dones d'Aigua?

Dones d’aigua es un proyecto solidario que se enmarca dentro de la colaboración entre la Fundació DiR la Federación Catalana de entidades contra el cáncer (FECEC) y la AECC Catalunya con el objetivo final de luchar contra el cáncer de mama.

¿Donde se hace y quién puede participar?

¿Cuándo y Dónde?

Próximamente

Actividades

Próximamente

 

¿Cuál es la finalidad de Dones d'Aigua?

Uno de los objetivos de esta iniciativa es concienciar de que la actividad física puede ayudar a la mejora del estado físico, reducir la fatiga, el estrés y sobre todo disminuir el riesgo de padecer algún tipo de cáncer, particularmente el de mama. Asimismo este acto quiere informar y prevenir a la población sobre este tipo de cáncer, reuniendo en la jornada personas que convivan con la enfermedad basado directa o indirectamente se sientan vinculadas o estén sensibilizadas con el impacto personal y social de la misma.

Apuntate Online

 

LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN PROXIMAMENTE

 

 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario: