¿Que es Dones d'Aigua?

Dones d’aigua es un proyecto solidario que se enmarca dentro de la colaboración entre la Fundación DiR, la Federación Catalana de entidades contra el cáncer (FECEC) y la AECC Catalunya con el objetivo final de luchar contra el cáncer de mama.

¿Donde se hace y quién puede participar?

¿Cuándo y Dónde?

Dia: 29 de Junio de 2018
Hora: De 19:30h a 23:00h
Diagonal DiR
Carrer de Ganduxer 25-27

Actividades

18.30-19.15h: Aquagym/Taller de iniciación al acroyoga
19.30-21.00h: Yoga
21.00-22:30h: Brunch saludable y coloquio sobre nutrición

 

Dones d’Aigua es una acción abierta a todo el que se llevará a cabo el 29 de Junio a partir de las 18:30 horas en la piscina de Diagonal DiR, donde las protagonistas serán todas aquellas mujeres  que han sufrido o sufren un cáncer de mama.

A lo largo de toda la tarde y hasta las 22:30 horas se combinarán diferentes actividades relacionadas con el yoga, el aquagym o una charla sobre nutrición, acompañada por un brunch saludable, aprovechando el espacio acuático y los jardines del Club.

¿Cuál es la finalidad de Dones d'Aigua?

Uno de los objetivos de esta iniciativa es concienciar de que la actividad física puede ayudar a la mejora del estado físico, reducir la fatiga, el estrés y sobre todo disminuir el riesgo de padecer algún tipo de cáncer, particularmente el de mama. Asimismo este acto quiere informar y prevenir a la población sobre este tipo de cáncer, reuniendo en la jornada personas que convivan con la enfermedad basado directa o indirectamente se sientan vinculadas o estén sensibilizadas con el impacto personal y social de la misma.

Apuntate Online

Para participar en esta actividad hay que hacer una aportación de 15 € que irán destinados íntegramente a la FECEC. Apuntate Online en el siguiente enlace:

LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN PROXIMAMENTE

 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario: