¿Qué es el Pilates Intense?

Pilates Intense nace para llevar el Pilates a la máxima intensidad en cada sesión. En cada clase se combinarán dos ejercicios de Pilates en formato HIIT durante 1 minuto, cada uno repartidos en 3 rondas. La intensidad en cada ejercicio se consigue por la extensión en el tiempo de ejecución y la progresión de los ejercicios.

Pilates Intense cuenta con un soporte musical, así es más fácil seguir la intensidad de la sesión y las transiciones en cada ejercicio. Esta sesión está pensada para realizarse durante 55 minutos o bien combinarla con otras sesiones como Cul10, Zumba, ejercicios de tonificación o Pilates convencional.

Beneficios del Pilates Intense:

  • Aporta todos los beneficios del Pilates convencional: mejora la movilidad, la postura corporal, la estilización del cuerpo, aumenta la flexibilidad, la capacidad respiratoria o el desarrollo muscular entre otros.
  • El hecho de aumentar la intensidad hace multiplicar rápidamente todos los efectos positivos del Pilates.
  • Ayuda a tonificar los diferentes músculos del cuerpo, especialmente la parte del core, glúteos y lumbares.

¿A quién va dirigido?

  • Personas habituadas al Pilates convencional que quieran experimentar un nuevo estímulo.

Personas que realizan entrenamientos de alta intensidad como el Cross DiR, Body Pump, triatletas, etc. porque les permite trabajar la musculatura y al mismo tiempo mejorar la movilidad

Pilates Intense ahora en el DiR
Pilates Intense

El Pilates Intense consigue multiplicar los principales beneficios de una sesión de Pilates convencional, gracias a la incorporación del entrenamiento HIIT ("High Interval Intensity Training"), también conocido como entrenamiento interválico de alta intensidad.

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA

Horarios Pilates Intense

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

NO HAY HORARIOS PARA LA HORA, FECHA Y CENTRO SELECCIONADOS


En el DiR hay muchas más actividades para ti, prueba a cambiar los parámetros de búsqueda.