Estimada/o,

 

Siguiendo las nuevas indicaciones de la Generalidad de Cataluña y del Departamento de Salud, nos vemos obligados a prorrogar el cierre de todos nuestros centros y sus instalaciones hasta el 7 de febrero de 2021.

El pasado 16 de enero el Subdirector de Vigilancia Epidemiológica del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña, el Sr. Jacobo Mendioroz, explicaba en este artículo de La Vanguardia, que de la información detallada de 14.461 personas infectadas el pasado trimestre, sólo en 76 se identificó que el contagio fue producido en una piscina o en un gimnasio..
Esto representa un 0,52% de ese total de personas contagiadas.

VIENDO ESTE ÍNFIMO PORCENTAJE DE CONTAGIOS EN LOS GIMNASIOS, HEMOS PEDIDO DE FORMA REITERADA SU REAPERTURA PARA QUE 1,5 MILLONES DE PERSONAS DE CATALUÑA PUEDAN HACER ACTIVIDAD FÍSICA. LA RESPUESTA SIEMPRE HA SIDO NEGATIVA.

También les informamos que para todas las cuotas contratadas con pagos mensuales o avanzados se compensarán tantos días como permanezcan cerrados nuestros clubs y hasta que se puedan reabrir, independientemente de la fecha de esta reapertura. Por tanto,no se girará ningún recibido, ni de cuota, ni de servicios contratado, durante todo el periodo de cierre.
 

Por todo ello pedimos tu colaboración con esta petición en favor de la reapertura de los gimnasios y centros deportivos.

QUIERO DAR MI APOYO

Aquest suport es fa mitjançant la plataforma Change.org

Comparteix aquesta petició amb els teus contactes:

COMPARTIR
 

Les recordamos que durante este periodo:

podrán acceder GRATUITAMENTE a más de 300 sesiones virtuales de DIR EN CASA, mientras duren las restricciones a los clubes.

podrán aprovechar todas las ventajas, servicios y entrenamientos de la aplicación MyDiR.

conservarán su antigüedad, con todos los beneficios asociados a su cuota actual y continuarán manteniendo los puntos que le dan acceso a otros centros, franjas horarias y descuentos con servicios adicionales.
 

 

Esperando que disfruten de salud los mantendremos informados de cualquier novedad o nuevas informaciones que se produzcan a través de dir.cat/es/faqs-2021.
 

Un abrazo,

EQUIPO DiR


Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes