El grupo inaugura dos nuevos espacios: Jambox Tuset y DiR Bootcamp Granados

Ambas salas se encuentran bajo la marca DiREBEL, los espacios de Clubs DiR destinados a entrenamientos de alta intensidad

Barcelona, 24 de abril de 2019.- Clubs DiR sigue adelante con su apuesta por el entrenamiento de alta intensidad e inaugura dos nuevos espacios destinados a entrenamientos HiiT (Hight intensity interval Training), una de las tendencias deportivas más destacadas a nivel internacional que DiR acerca a sus usuarios y usuarias. Se trata de Jambox Tuset, que abre hoy sus puertas, y de DiR Bootcamp Granados, que se inaugurará a principios de mayo.

La empresa de Fitness líder en Cataluña amplía así su oferta de espacios bajo la marca DiREBEL, el concepto creado por Clubs DiR que agrupa sus actividades de alta intensidad:

  • Jambox: caracterizada por la combinación de trabajo de golpe al saco de boxeo con entrenamiento funcional con y sin material en un espacio ambientado, igual que DiR Bootcamp, con una iluminación y un sonido que envuelven al usuario para transformar el ejercicio en una experiencia inmersiva.
  • DiR Bootcamp: caracterizada por la realización de ejercicios interválicos de alta intensidad que alternan ejercicios cardiovasculares en cinta y ejercicios de fuerza en el suelo realizados con bancos, mancuernas y/o pelotas.

Ambos entrenamientos incluyen entre 3 y 4 cambios de estación que aseguran el trabajo de todos los principales grupos musculares del cuerpo.

Jambox Tuset

Después de la apertura de Jambox Claris, el primer espacio dentro de un club DiR especializado en boxeo para todo el mundo, y de la apertura de Jambox Eixample el pasado 21 de enero, Clubs DiR inaugura Jambox Tuset, situado junto al espacio Bootcamp de Tuset DiR. Se trata de un nuevo espacio dentro de la marca DiREBEL con el que DiR continúa acercando el boxeo a todos los públicos, entendiéndola como una actividad apta para todo el mundo y que va más allá del boxeo tradicional.

DiREBEL Tuset DiR

Jambox Tuset ofrecerá clases centradas en diferentes zonas musculares: Full Body, Lower Body, Upper Body y Fundamentals, sesiones centradas en mejorar la técnica; así como un servicio de entrenador personal que ayudará a los usuarios a conseguir sus objetivos.

Para asistir a las clases de Jambox Tuset, cada alumno tendrá que hacer uso de su propio material. El club pondrá también al alcance de los clientes un servicio de alquiler de guantes y, con motivo de la inauguración del espacio, los primeros días se ofrecerá también material de préstamo gratuito para poder probar las clases.

DiR Bootcamp Granados

Siguiendo la fórmula de éxito del primer y segundo DiR Bootcamp, inaugurados respectivamente en Tuset DiR el mes de mayo de 2018 y en DiR Maragall el pasado mes de marzo de 2019, el grupo dirigido por Ramon Canela abre la tercera sala destinada al entrenamiento DiR Bootcamp. En este caso, el espacio estará equipado con 18 plazas (9 bancos y 9 cintas) donde tendrán lugar un total de 10 sesiones semanales de Full Body, la tipología de entreno que se concentra por igual en el tren superior e inferior del cuerpo.

DiR Bootcamp

Durante la jornada del 6 de mayo tendrán lugar sesiones especiales con DJ en directo con motivo de la inauguración del espacio.

Acceso para todo el mundo

Igual que las diferentes actividades dirigidas de Clubs DiR, la participación en las sesiones de DiR Bootcamp y de Jambox es abierta para todos los socios y socias con acceso al club con previa reserva de su plaza.

Ambas actividades también son accesibles para todas aquellas personas que, sin ser clientes de Clubs DiR, quieran realizar estos entrenamientos. La empresa ofrece la posibilidad de pago por uso adquiriendo entradas puntuales que también dan acceso al resto de las instalaciones del club en cada caso: Tuset DiR, DiR Maragall o BDiR Granados.