La acción de crowdfunding permite ser co-inversor del vigésimo segundo club de la cadena de fitness líder en Cataluña

La ronda de inversión ya está abierta y estará operativa hasta el próximo 14 de noviembre

Barcelona, 4 de octubre de 2017.- El proceso de expansión de Clubs DiR sigue adelante con la llegada del centro número veintidós del grupo, BDiR Alcudia, que abrirá sus puertas durante el año 2018. Nuevamente, DiR apuesta por el crowdfunding para ofrecer a socios y seguidores de la marca la posibilidad de convertirse en co-inversores del nuevo club, un sistema que ya ha demostrado su éxito en previas ocasiones.

La ronda de inversión de 400.000 € se lleva a cabo a través de crowdfunding con una plataforma digital de inversión y financiación empresarial. A través de esta plataforma, todas aquellas personas que deseen ser co-inversores de BDiR Alcúdia podrán serlo invirtiendo a partir de 60€ y hasta el día 14 de noviembre. Todas las personas que inviertan dispondrán, además, de beneficios adicionales en función de la cantidad de su participación.

 

BDiR Alcúdia,

El nuevo centro, ubicado en la calle Alcudia nº54, en el corazón del barrio de Sant Andreu, será el tercer club bajo el concepto de BDiR, un club ideado como «boutique», como centro de proximidad en el barrio, que quiere acercar el deporte y la vida saludable a todos los barceloneses y barcelonesas de esta zona tan activa de la ciudad.

BDiR Alculdia

Dentro de sus 1.050m2 de instalaciones, BDiR Alcudia contará con 3 espacios polivalentes diferenciados para practicar diferentes disciplinas deportivas: spinning, boxeo, actividades dirigidas y sala de fitness cardiovascular, muscular y peso libre.

 

Clubs DiR

El grupo catalán es líder en el fitness y el bienestar integral de las personas. Desde el inicio de su actividad en 1979, DiR ha sido pionero en la implantación del fitness y ha tenido como misión transmitir a todos los ciudadanos los valores del deporte y la nutrición y de orientarlos hacia a unos hábitos de vida saludables.

Además de su acción social de la mano de la Fundación DiR, el grupo se caracteriza por una amplia oferta a todos sus clubes, destacando su oferta de actividades dirigidas con más de 50 variedades de clases, sus instalaciones y equipamientos de última generación, sus técnicos expertos en fitness y actividades dirigidas formados en la Akademia DiR y sus servicios complementarios de entrenamiento personal, nutrición, restauración, boutiques y centros de spa y estética.

DiR cuenta actualmente con una red de 22 centros deportivos en la provincia de Barcelona, sumando entre todos ellos un total de más de 90.400 mil metros cuadrados. La empresa cuenta con más de 1.100 empleados entre profesionales de fitness, de centros y servicios corporativos, dando servicio a más de 74.000 abonados en su día a día.