La cadena de gimnasios de referencia en Barcelona reivindica su esencia local y su conexión única con la ciudad DiR refuerza su posicionamiento como un espacio cercano, auténtico y diverso, donde todo el mundo tiene cabida y puede vivir el deporte a su manera
Barcelona, enero de 2026.– Coincidiendo con el inicio de año, momento de nuevos propósitos y de retomar hábitos deportivos, DiR, la cadena de gimnasios de referencia en Barcelona que ofrece una experiencia prémium combinando deporte, bienestar y estilo de vida urbano, presenta su nueva campaña: “DiR. El tuyo, el de todos, el de casa”. Una propuesta que refuerza el arraigo de la marca en la ciudad y potencia su identidad como el gimnasio de proximidad y confianza. Una marca actual, alineada con las últimas tendencias deportivas y capaz de conectar de manera auténtica con la comunidad.
Esta campaña refuerza la idea de DiR como un espacio que forma parte de la vida cotidiana de Barcelona: cercano, genuino e integrado en la cultura urbana. Sin artificios ni estereotipos, reivindica la diversidad real de perfiles que conviven en los clubes y la manera particular en que cada persona vive el deporte, el bienestar y la comunidad.
La campaña presenta un relato visual que fusiona escenas cotidianas de la ciudad con momentos de entrenamiento en los diferentes clubes DiR. El objetivo es mostrar la ciudad y su tejido humano como protagonistas naturales: jóvenes que buscan tendencia y motivación, adultos centrados en la salud y el rendimiento, y personas mayores de 50 años que valoran la proximidad, la accesibilidad y el sentido de pertenencia. Todos ellos representan a la comunidad DiR, plural y transversal.
A través de esta narrativa, DiR transmite que es más que un gimnasio: es un espacio de comunidad, un punto de encuentro entre deporte, bienestar y ciudad. Un proyecto local que apuesta por el catalán, que organiza eventos como la Cursa Diagonal o el Pedaleja, y que actúa con compromiso social a través de la Fundació DiR. Un modelo único, imposible de replicar y profundamente conectado con la esencia de Barcelona desde 1979.





Segueix-nos a les nostres xarxes