Yoga al DiR

Yoga

¿Has practicado alguna vez Yoga?

¿Quieres ponerte en forma pero buscas ejercicios de bajo impacto? En Clubs DiR queremos acercar los beneficios de esta práctica a todo el mundo, porque cualquier persona puede disfrutar del yoga, sea cual sea su nivel, edad o modalidad preferida. Además, hemos creado un estilo propio, el yoga DiR.

En los gimnasios DiR puedes encontrar esta actividad dirigida de yoga impartida por nuestros técnicos especialistas en todos los estilos: Ashtanaga, Flow, Dharma, Kundalini… junto con las actividades de Yoga DiR, Yoga DiR Abs y Glúteos, Hot Yoga DiR y Ioguilates.

Si quieres ir algo más allá y profundizar en la filosofía y los conocimientos del yoga, tu espacio es YogaOne, dos centros especializados en yoga en el centro de Barcelona. Encontrarás unos horarios muy amplios de actividades de lunes a sábado durante todo el día, así como un calendario con todo tipo de cursos y clases especiales impartidas tanto por técnicos especialistas del DiR como por profesores extranjeros invitados.

Puedes encontrar más información en tu mostrador de Gestiones Online o en nuestro blog de yoga.

Beneficios de la práctica del yoga

  • Reducirás tu nivel de estrés.
  • Cuidarás la espalda y aliviarás los dolores, trabajando tu postura y fortaleciendo la columna.
  • Mejorarás tu fuerza y flexibilidad y tonificarás los músculos.
  • Prevendrás el insomnio o los problemas respiratorios y digestivos.
  • Mejorarás el oxigenación de tu organismo gracias al trabajo de respiración.
  • Acelerarás tu circulación y favorecerás la eliminación de toxinas.
  • Notarás una mejora en el control de tu peso clase tras clase.

Los beneficios del yoga son infinitos y te ayudarán a conseguir el equilibrio físico y mental que necesitas, así como llevar una vida más saludable. Si buscas una práctica más específica o avanzada, puedes probar los Entrenadores Personales de yoga del DiR.

Tipo de Yoga en función de tus objetivos:

  • Sesiones de yoga individuales privadas: en estas sesiones a medida te dirigirá un entrenador especializado para que logres tus objetivos más rápidamente y de manera controlada.
  • Sesiones de yoga en pareja: compartirás el entrenamiento con amigos, familiares o tu pareja y disfrutarás así de una sesión más divertida y con la mejor compañía.
  • Sesiones de yoga en grupo: comparte el entrenador con 2 o 3 personas más para reducir gastos y trabajar conjuntamente. Los grupos se crearán en función del nivel de los inscritos y teniendo en consideración los objetivos de cada persona.

Puedes reservar estas sesiones en todos los centros DiR y YogaOne. Pero si lo que quieres es probar una clase colectiva de yoga, encontrarás la actividad dirigida de yoga DiR en todos nuestros gimnasios. Si nunca has probado una de nuestras sesiones individuales de yoga, rellena el siguiente formulario y solicita una prueba de yoga gratuita en el club que prefieras.

¡Descubre el yoga en el DiR y experimenta una transformación integral!

Practica yoga en tu club DiR
Clases de yoga en gimnasios dir

Yoga significa literalmente "unión". Esta unión se refiere a la "unión con uno mismo", a la fusión armónica de cuerpo, mente y espíritu; y por otro lado a la unión del individuo con el Cosmos.

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA