¿Qué es el Small Group Training?

Servicio de entrenamiento para grupos pequeños dirigidos por un entrenador experto.

Las ventajas de Small Group Training son:

  • La posibilidad de trabajar objetivos concretos con personas que tienen el mismo objetivo que tú.
  • Guía y supervisión constante de un entrenador profesional y experto en fitness que ayuda a los integrantes a alcanzar sus objetivos de manera segura y según su nivel.
  • Al tratarse de una sesión grupal, en Small Group Training la motivación y la diversión aumentan por la interacción y el trato continuado con las diferentes sesiones.

Disponemos de Small Group Training ya establecidos o se pueden crear a demanda de clientes que de manera individual, con amigos y/o compañeros de trabajo, quieran trabajar el mismo objetivo, independientemente del nivel.

¿Te animas?

Las sesiones Small Group Training pueden ser en la sala de fitness o en cualquier espacio del club, dependiendo del grupo, el objetivo de la sesión y el criterio del técnico.

La mayoría de las sesiones de Small Group Training se basarán con el entrenamiento funcional guiado por el técnico, combinando rutinas que se trabajan con el propio cuerpo, entrenamiento en suspensión, balones medicinales, kettlebells, sandbags, cajones de pliometría, cuerdas de combate y otros materiales alternativos.

Saca el máximo partido a tu entrenamiento con los grupos reducidos.

Reserva tu sesión

Rellena el siguiente formulario:

¿Eres socio?