Un mundo de triatlón a tus pies

En el DiR hemos creado un club de triatlón, TriDiR, para ayudarte a entrenar y mejorar tus tiempos en las competiciones junto con otras personas que tienen los mismos intereses que tú.

Te ayudamos a preparar la temporada ofreciéndote entrenamientos específicos de natación, bicicleta y carrera a pie, dirigidos por entrenadores y triatletas profesionales.

Como miembro del club podrás acceder a sorteos de dorsales para carreras y descuentos exclusivos. Tanto si quieres prepararte para tu primer triatlón, como si lo que quieres es batir tus propios tiempos... TriDiR es tu club!

 

Ventajas paras los miembros del club de triatlón TriDiR

  • Participarás en los entrenamientos semanales junto con otros miembros.
  • Recibirás un pack de material de regalo de la marca Inverse anualmente.
  • Accederás a descuentos especiales para miembros.
  • Participarás en el sorteo de dorsales gratuitos para diferentes pruebas.
  • Tendrás plaza prioritaria en todos los clínicos y pruebas de producto que realizamos.
  • Accederás a todo nuestro contenido exclusivo para triatletas.

¿Te hemos convencido para federarse como miembro de nuestro Club de Triatlón decir- Tri DiR? Si quieres federar con nosotros, envíanos un mail a activitats@dir.cat.

 

Entrenamientos y preparación para triatlones


Organizamos el calendario de forma que puedas encontrar entrenamientos específicos cada mes para mejorar tus tiempos en las transiciones y en cada uno de los tres sectores del triatlón (natación, bicicleta y carrera a pie). Realizamos un entrenamiento semanal de natación y running, y al menos una salida mensual de bicicleta.

Consigue el equipamiento oficial del club de la marca Inverse


Inverse y DiR colaboramos para ofrecerte todo el equipamiento del club al mejor precio: neoprenos, culotes para ciclismo, bodys enteros e indumentaria de entrenamiento. Ahora ya puedes solicitar tu patrimonio TRI DIR en la tienda de DiR Diagonal para probarlo y elegir la talla adecuada.

Contenido específico de triatlón ilimitado


Como miembro del club podrás acceder a nuestro contenido exclusivo para triatletas de manera ilimitada. Te lo haremos llegar a través de nuestra newsletter especial para miembros del club y a través de nuestro bloque de triatlón DiR. Así nunca te quedarás con ganas de saber más...

Condiciones de inscripción al club


¿Te encanta el triatlón y quieres unirte al club de triatlón tridente? Si eres socio del DiR por sólo 79 € al año (€ 119 no socios DiR) podrás acceder a todas las ventajas y beneficios de ser miembro del club y recibirás tu carnet de miembro para identificarte y conseguir tus regalos de bienvenida. Además, podrás conseguir el equipamiento oficial del club al mejor precio.

 

Patrocinadors