HAZ TU EMPRESA MÁS EFICIENTE

LAS EMPRESAS MEJOR VALORADAS INVIERTEN EN SALUD.
CLUBS DIR TE OFRECE 84.043 M2 DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y 24 CLUBS PARA APROVECHAR TODAS LAS VENTAJAS DE LA VIDA SALUDABLE:

 

VENTAJAS PARA EL EMPLEADO

  • 24 CLUBS A BARCELONA Y SANT CUGAT
  • CUOTAS CON DESCUENTOS IMPORTANTES
  • UN CLUB CERCA DE CASA O TRABAJO

VENTAJAS PARA LA EMPRESA

  • FAVORECE EL TEAM BUILDING
  • MEJORA LA PERCEPCIÓN SOCIAL Y CORPORATIVA
  • OFRECER BENEFICIOS SOCIALES, APOSTAR POR SALUD, AYUDA A RETENER TALENTO
 

 

 

 

EQUIPOS 100% EN FORMA

MEJORA LA ENERGÍA Y LA MOTIVACIÓN CON EL TEAMBUILDING MÁS SALUDABLE

 

34 PISTAS DE PÁDEL

Ofrecemos 34 pistas de pádel perfectos para crear su liga de empresa. Un total de 7 clubes DiR con pistas de pádel en Barcelona y Sant Cugat os esperan.

15 PISCINAS

La actividad física dentro de la piscina es una de las maneras más saludables para relajarse o entrenar. Tienes 12 Clubs DiR en Barcelona y Sant Cugat equipados con piscina.

 

9800 ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL MES

Zumba, Spinning, Boxeo, Yoga, Entrenamiento en Grupo, Pilates, Step, Body Combat y muchísimas más actividades dirigidas te esperan en el DiR.

 

4 CENTROS DE YOGA

Innovadores espacios donde disfrutar de la práctica del yoga. Te animamos a reencontrar el equilibrio en unos centros pensados tanto para gente que se inicia como para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos.

 

6 RESTAURANTES

Vas al gimnasio al mediodía? Te viene siempre de gusto comer algo después de entrenar? A los clubes DiR encontrarás el restaurante más saludable, con comida casera y platos ligeros.

 

26 SALAS DE FITNESS

Las salas de fitness están equipadas con un gran abanico de máquinas para el entrenamiento cardiovascular o de musculación de última generación y de alta gama, así puedes elegir el tipo de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

19 SALAS DE SPINNING

Actualmente cuentan con las bicicletas de indoor cycling más modernas del mercado que facilitan una pedalada mucho más suave, una mayor sensibilidad a la resistencia y unas prestaciones líderes en su ámbito.

 

TIENES 22 CLUBS DIR PARA ESCOGER

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario: