¿Qué es Zumba Fitness®?

Zumba Fitness ® es una sesión de baile fácil y divertida, coreografiada en bloques, al ritmo de la música latina y "¡Que no pare la fiesta!".

A través de los ritmos latinos, y con pasos de distintos estilos de baile, la Zumba permite realizar un trabajo cardiovascular intenso, con coreografías muy sencillas para seguir la sesión correctamente y disfrutar así de todos sus beneficios. Así, aprendes a bailar ritmos latinos como la salsa, la bachata, el merengue, el reggeaton, la samba, etc. y otros estilos de moda adaptados a la sesión.

Beneficios de la Zumba®:

  • La Zumba es apta para todos los niveles.
  • Es ideal para quemar calorías, mejorar el sistema cardiovascular.
  • Generar muchas endorfinas que proporcionan sensación de euforia y diversión, que contribuyen a mejorar el estado de ánimo.

Consulta las clases y sesiones de zumba disponibles en tu DiR.

Zumba en gimnasios DiR
Clases de Zumba en el DiR

La Zumba es entrenamiento y diversión en una sesión/clase de 55’ en la que disfrutarás de tu música favorita. Aprende a bailar diferentes ritmos latinos como salsa, bachata, reggeaton, merengue, etc., mientras realizas un trabajo cardiovascular intenso, con coreografías sencillas que te permitirán seguir la clase correctamente y disfrutar así de sus beneficios.

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA

Horarios Zumba

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

NO HAY HORARIOS PARA LA HORA, FECHA Y CENTRO SELECCIONADOS


En el DiR hay muchas más actividades para ti, prueba a cambiar los parámetros de búsqueda.