Sprint30 logo

Qué es la Sprint 30?

El Sprint 30 es uno de los entrenamientos más sofisticados para desarrollar la máxima potencia basada en el consumo de vatios. Cada sesión proporciona un alto consumo calórico gracias a la alta intensidad de los ejercicios. También aumenta el rendimiento y la potencia muscular, tonifica las extremidades inferiores, mejora la capacidad anaeróbica del cuerpo y por supuesto genera un aumento del metabolismo que ayuda a quemar calorías también después de la actividad.

Tipos de sesiones

Sesiones de 30 y 45 minutos: en ambos casos el tiempo efectivo de trabajo es aproximadamente de 25 minutos, ya que la intensidad de la sesión es muy elevada. En el caso de las sesiones de 30 minutos, se hace una pequeña introducción de 4 minutos para valorar el reto de vatios que encontrarás en los diferentes intervalos. A continuación se inicia la sesión dividida entre 8 y 12 intervalos de un minuto como máximo donde se realizan sprints y cambios de velocidad. En las sesiones de 45 minutos los primeros 15 minutos se utilizan para realizar ejercicios de técnica o test de potencia más largos que en la sesión de 30 minutos.

¡Atrevete a probar el nuevo Sprint 30!
¡Atrevete a probar el nuevo Sprint 30!

Participa en una innovadora sesión basada en el entrenamiento por vatios, donde no hay excusa para darlo todo. ¡Atrévete a exigir lo mejor de ti mismo!

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA

Horarios Sprint30

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

SELECCIONA centro

SELECCIONA ACTIVIDAD

NO HAY HORARIOS PARA LA HORA, FECHA Y CENTRO SELECCIONADOS


En el DiR hay muchas más actividades para ti, prueba a cambiar los parámetros de búsqueda.