¿Qué es el Animal Fit?

Animal Fit llega al DiR, una sesión de entrenamiento de alta intensidad basada en ejercicios con el propio peso corporal inspirados en el movimiento de los animales. El Animal Fit consiste en sesiones cortas de 25 minutos donde saltarás como una rana, te desplazarás como un oso o reptarás como una serpiente.

La actividad, que incorpora las últimas tendencias en body weight pero con suporte musical, está dividida en tres partes:

  1. Calentamiento de 5 minutos en círculo
  2. Práctica de la coreografía del movimiento animal en grupo, con transiciones simples y lógicas. 8-10´
  3. WOD, propuesta de entrenamiento según lo que se ha trabajado en la primera parte de la sesión, marcando un reto de tiempo o repeticiones. 10-12’

Los beneficios del Animal Fit son múltiples:

  • Mejorar la movilidad, la agilidad y la psicomotricidad
  • Aumentar la resistencia cardiovascular y quemar calorías
  • Ganar fuerza muscular, reforzar las articulaciones, tendones y ligamentos.

Aunque es una actividad intensa, se puede adaptar al nivel físico de todos los usuarios, por lo que el instructor de la clase regulará la dificultad en base a los participantes de la clase. ¿Estás preparado para disfrutar como un animal? Descubre el Animal Fit!

Animal Fit ahora en el DiR
Video de la actividad dirigida Animal Fit

Con el Animal Fit disfrutarás como un animal, te esperan sesiones de 25 minutos basadas en el entrenamiento con tu propio cuerpo, imitando los movimientos de animales.

Animal Fit son sesiones divertidísimas y muy intensas, donde aumentarás tu capacidad aeróbica, ganarás fuerza, movilidad y mantendrás tu metabolismo activado. Una actividad dirigida diferente que tienes que experimentar… ¡Prepárate a disfrutar como un animal con Animal Fit!

SOLICITA UNA SESIÓN GRATUITA