Si te gusta el deporte y te quieres dedicar profesionalmente la Academia DiR es el lugar idóneo para ti.

En el DiR queremos compartir contigo nuestra experiencia como referentes en el mundo de la actividad física y los hábitos saludables. Nuestra trayectoria nos avala y, por lo tanto, podemos garantizarte una formación de primer nivel. Ofrecemos cursos de especialización, ciclos formativos y programas de formación continuada centrados en el sector del fitness y el wellness. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en alguno de nuestros gimnasios.

Ven a la Academia y conviértete en un auténtico profesional de la vida sana. Fórmate con la garantía DiR.

 

 

¿Quienes somos?

Después de 30 años liderando el sector, queremos transmitir nuestros conocimientos a todas aquellas personas que, como nosotros, les apasiona la actividad física, el deporte y la salud.

La Academia DiR ofrece formación, especialización y cursos de reciclaje a todos aquellos que quieran dar un paso adelante en su formación, tanto técnica como comercial y de atención al cliente.

 

 

Formación

  • Ciclos formativos: en la Academia DiR hacemos lo posible para que los alumnos del Ciclo Formativo de Animación en Actividades Fisico-deportivas reciban parte de la formación en los Clubs DiR y entren en contacto con los mejores profesionales.
  • Universidades: Colaboramos con diferentes universidades catalanas impartiendo asignaturas relacionadas con la actividad física y el fitness. La unión universidad – empresa crea un binomio muy productivo para nuestra sociedad.
  • Prácticum: la Academia coordina las estancias prácticas de todos los alumnos de ciclos formativos y universidades que tienen convenio de colaboración con DiR. Estas estancias son una excelente vía de aprendizaje e introducción al mercado laboral.
  • Workshops: en la Academia DiR organizamos workshops y cursos de formación orientados a estudiantes de ciclos formativos de grado superior y universidades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

 

¿Quieres formarte en el DiR?

Rellena el siguiente formulario: