FAQ

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

La carrera será el domingo 20 de octubre de 2019 a las 9.30 h

Cada inscrito recibirá una camiseta técnica de regalo para poder correr con ella el día de la carrera y que podrá recoger en la feria del corredor.
A la vez, cada inscrito podrá recoger su bolsa del corredor donde encontrará todo tipo de obsequios de nuestros patrocinadores y colaboradores.

El recorrido transcurrirá por el interior de la población de Sant Cugat, recorrerá los lugares más emblemáticos de la localidad. La salida será desde la calle de César Martinell y acabará en la Rambla del Celler, justo delante del Ayuntamiento de Sant Cugat.

Desde fuera de Sant Cugat recomendamos que utilices vehículo propio o bien el transporte público de Ferrocarriles Catalanes de la Generalitat, y llegues con antelación a la zona de salida, ya que habrá un gran número de participantes.

Sí, en el mismo edificio donde está localizado el Ayuntamiento, en la Sala Canigó, accediendo por la calle 2 de mayo.  Horarios: de 8.30 h a 12.00 h. Recomendamos hacer uso del servicio de guardarropa sólo en caso de extrema necesidad, a fin de no provocar largas colas de espera.

Es aconsejable llegar una hora antes de la hora de inicio de la carrera, para poder aprovechar el servicio de guardarropa que ofrecemos y calentar con tranquilidad.

Los participantes que dispongan de chip amarillo se les asignará automáticamente la última mejor marca registrada por ChampionChip.

Los participantes accederán a diferentes cajones para poder correr de la manera más cómoda y ordenada posible.

El cronometraje se hará con el sistema ChampionChip. Todos los participantes que no dispongan de chip amarillo en propiedad tendrán el chip pegado a su dorsal. Este chip es de un único uso y no se tendrá que devolver en la zona de llegada.

Sí, en dos puntos. Uno en el kilómetro 4,5 km y otro al llegar a meta.

Sí, habrá ambulancias durante el recorrido, además de una moto de intervención rápida y un hospital de campaña en la llegada.

Sí, los tres primeros clasificados en la distancia de 10 km de la clasificación general masculina y femenina, en ambos casos independientemente de la categoría, recibirán un trofeo. Los tres primeros clasificados en la distancia de 10 km de la clasificación general masculina y femenina recibirán un trofeo. Al mismo tiempo, el primer y la primera clasificada de cada categoría, de acuerdo con la relación de categorías detallada, recibirán también un trofeo, en la distancia de 10 km.
Asimismo, todos los corredores que completen el recorrido de la carrera tendrán un diploma que podrán obtener online.

No. Es obligatorio estar inscrito en la carrera para poder participar. Todos los participantes deben llevar su dorsal visible en la parte frontal de la camiseta.

Inscripciones

Si no has conseguido inscribirte vuelve a intentarlo, idealmente con otra tarjeta de crédito diferente a la que no funcionó la primera vez. Si continúas teniendo problemas, escríbeno a cursa@dir.cat.

No, las inscripciones son personales e intransferibles.

Todos los participantes deben tener al menos 14 años. Para validar la inscripción, los menores de edad deberán presentar autorización de los padres o tutores y fotocopia del DNI cuando recojan el dorsal. Puedes descargar la autorización aquí.

En caso de niños de 13 años o menores, pueden inscribirse a la Cursa Kids (para edades de 1 a 13 años). Más información e inscripciones aquí.

Si has elegido una talla de camiseta y quieres cambiarla, envíanos un mail a cursa@dir.cat.

  • Una plaza y dorsal para participar
  • Una camiseta técnica para correr
  • Bolsa del Corredor: micromochila DiR con obsequios en el interior
  • Hidratación
  • Seguro de accidentes deportivos para todos los participantes
  • Cronometraje Championchip e inclusión en los resultados de la competición
  • Diploma conmemorativo de la carrera

Envía un correo electrónico explicándonos el problema a cursa@dir.cat. Danos todos los detalles que puedas, siempre nos ayudarán a encontrar dónde está el fallo.

En el apartado de inscripciones puedes indicar una dirección de correo electrónico para que te volvamos a enviar un e-mail con el comprobante.

No, el dinero de la inscripción no es reembolsable

Envíanos un mail a cursa@dir.cat con tu dirección de correo correcta, y la corregiremos.

La recogida de la bolsa del corredor, la camiseta y el dorsal se podrá hacer el viernes 18 de octubre de 15h a 20h y el sábado 19 de octubre de 10h a 20h en Sant Cugat DiR, carretera de Rubí 76-89, Sant Cugat del Vallès.

No se entregarán bolsas del corredor, camisetas ni dorsales el día de la prueba, ni cualquier otro día distinto a los señalados.

Deberás de traer el justificante de inscripción o un documento oficial de identidad, como el pasaporte, el DNI/NIE o el carnet de conducir.

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube